MILITAR & LEO

viernes, 6 de octubre de 2017


Hoy os enseño un look de esos que llevo en mi día a día (Monday to Friday ). Destaca por la mezcla de estampados, militar y leopardo, algo que en nuestra cabeza puede sonar raro pero que a la vista no puede resultar más favorecedor. Espero que os guste tanto como a mi. Feliz viernes, soles!!. 

Today I show you a look of those that I carry in my day to day (Monday to Friday). It stands out for the mixture of prints, military and leopard, something that in our head may sound strange but that in sight can not be more favorable. I hope you like it as much as I do. Happy friday, sunshines !!.





SHIRT: BERSHKA (HERE)
JEANS: ZARA (SIMILAR)
LEO BOOTS: ZADIG & VOLTAIRE (SIMILAR)
BAG: & OTHER STORIES
© Ms Treinta - Moda y tendencias by Alba Zapater. - Fashion Blogger - 2018. All Rights Reserved.